Descargar Ao no Exorcist (Blue Exorcist) [25/25] [MEGA] [1 link]

Descargar Ao no Exorcist

Debajo de este post os dejaré el enlace para descargar Ao no Exorcist con un único link por MEGA!. Esta serie me la recomendaron hace tiempo y la verdad es que no me decepcionó, me entretuvo desde principio a fin con un buen desarrollo de la historia y un final bastante bueno en mi opinión, seguro que a vosotros también os gustará! Disfrutad 😀

Sinopsis de Ao no Exorcist

Rin, nuestro protagonista, es un chico muy problemático y su gemelo Yukio Okimura, al contrario, es un estudiante ejemplar que destaca por su timidez y amabilidad. La vida de Rin siempre ha sido un descontrol, sin obedecer las reglas, todo el rato metido en peleas y follones, y sin ningún plan de futuro. Todo esto está a punto de cambiar cuando Rin, por accidente, se de cuenta de que alberga un poder extraño en su interior; puede recubrirse de llamas azules. Lo que le lleva a descubrir la verdad: que es hijo de un demonio y una mujer humana, pero de un demonio muy peculiar, el Rey de Gehenna (el infierno), es decir, el mismísimo Satán.

Tras usar su nuevo poder Rin acaba exhausto y se desmalla, al despertar, tiene un encuentro con Satán, el cual pretende llevarle de vuelta al sitio al que pertenece: Gehenna, pero no lo consigue puesto que Shiro Fujimoto, el padre adoptivo de Rin, interviene y sacrifica su propia vida para salvar a Rin. Rin, al enterrar al que el considera su verdadero padre, se hace una promesa: logrará convertirse en exorcista y acabará con Satán.

Especificaciones

Titulo: Ao no Exorcist
Otros títulos: Blue Exorcist
Género: Shonen, Fantasía, Acción, Comedia, Sobrenatural
Episodios: 25
Año: 2008
 Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox
Peso: HD: 100MB aprox.

Trailer

Descargar

Descargar por Mega

Descargar Ao no Exorcist (Blue Exorcist) [25/25] [MEGA] [1 link]
5 (100%) 2 votos

Compártelo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =