Descargar Berserk: La edad de oro I – El Huevo del Rey Conquistador [MEGA] [Sub Español]

Descargar Berserk – El Huevo del Rey Conquistador

¡Muy buenas! Esta vez traemos por aquí nada más y nada menos que Berserk – El Huevo del Rey Conquistador, la cual es  la primera de lasuna tres películas que tiene Berserk en las que se resume los 25 capítulos del anime de Berserk de 1997 (la saga de la Edad de Oro) con una animación contemporánea. En los próximos días subiremos las otras dos películas que completan esta saga para que podáis disfrutar de esta serie que es sencillamente brutal. Como siempre tenéis abajo del post la carpeta contenedora de la película para que podáis descargar Berserk – El Huevo del Rey subtitulado al español y por el servidor MEGA.

Sinopsis Berserk – El Huevo del Rey Conquistador

El protagonista de la historia, Guts, es un guerrero que lleva siempre con él una espada de un tamaño exagerado, además tiene una gran fuerza que le permite manejarla con facilidad. Guts vive básicamente para la lucha. Un día se encuentra con Griffith, otro guerrero y líder de una famosa banda llamada “La Banda del Halcón”. Guts decide retarle y Griffith acepta el desafío a cambio de que si le vence, Guts tendrá que unirse a su banda. Guts es derrotado así que finalmente se une a la banda. Tras varias victorias la banda va ganando fama y todo parece preveer que Griffith pronto conseguirá su objetivo, pero…

Especificaciones

Título original

Berserk Ôgon Jidai-Hen I: Haô no Tamago (Berserk Golden Age Arc 1)

Año

2012

Duración

77 min.

PaísJapón Japón

Director

Toshiyuki Kubooka

Guión

Ichiro Okouchi (Manga: Kentarou Miura)

Música

Shiro Sagisu, Susumu Hirasawa

Fotografía

Animation

Reparto

AnimationProductora

Studio 4°C

Género

Animación. Aventuras. Acción. Fantasía medieval.

Servidor

MEGA

Trailer

 

Si te ha gustado la película, seguro que también te gusta el anime que se estreno en 2016 el cual prosigue a la Edad de Oro, así que os lo dejo aquí:

Descarga Berserk 2016

Si por el contrario este tipo de películas no es de tus favoritas, tenéis aquí un par de películas que os pueden gustar más:

Descargar Kimi no Na wa

Descargar El Jardín de las palabras

Finalmente debajo de estas líneas os dejo la carpeta contenedora de la película de Berserk – El Huevo del Rey conquistador.

Descargar por Mega

Descargar Berserk: La edad de oro I – El Huevo del Rey Conquistador [MEGA] [Sub Español]
5 (100%) 2 votos

Compártelo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =