Descargar Claymore [26/26] [Sub Español] [MEGA] [1 link]

Descargar Claymore

Buenas chavales, como ya sabréis si habéis visto el anterior post, sentimos mucho no poder ir subiendo animes con tanta frecuencia como antes. Seguimos en sitios donde no tenemos acceso ilimitado a internet y nos es difícil hacerlo pero tranquilos que a partir del 1 de Septiembre volveremos a retomar la web con mucha caña como antes :D. Hablemos un poco de Claymore. Esta serie me la habéis pedido también una pasada de veces y por eso ya es casi obligación insertarla en nuestra base de datos de animes 😉 Sinceramente yo todavía no la he visualizado pero, por lo que la gente dice, voy a tener que cambiar eso en mi vida. Abajo del todo tenéis el link para Descargar Claymore MEGA 1 link sub español 🙂 Disfrutadla mucho.

Sinopsis de Claymore

La serie nos sitúa en un mundo basado en el medievo que es reinado por un tipo de demonios llamados Yoma (espectros si lo ves traducido al español), los cuales son capaces de alterar su forma y camuflarse como seres humanos para colarse en los poblados y poder nutrirse de las vísceras de los residentes. A estos Yoma se les hace frente con una organización de guerreras que tienen cualidades especiales. Estas guerreras son creadas a partir de la mezcla de la sangre y piel de Yoma con cuerpos humanos.

Las guerreras salidas de esta mezcla son denominadas Claymore. Éstas gozan de una fuerza sobrehumana, de la misma habilidad de los Yoma de cambiar su forma y  de una sanación rápida de las heridas. También pueden detectar a los Yoma. Debido a que nacen a partir de ellos, los aldeanos también temen a las Claymore.

Espero que con esta sinopsis os resulte mas fácil decidir si queréis descargar Claymore 😀

Para ver un resumen más completo podéis visitar 🙂

Especificaciones

Título: Claymore

Otros títulos: クレイモア o Kureimoa

Estudio: Madhouse

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen, Sobrenatural.

Episodios: 26

Año: 2007

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mp4

Duración: 24min. aprox.

Peso: 91MB aprox.

Servidor: MEGA

Trailer

Aquí acaba la reseña sobre este anime. Justo debajo de este párrafo tenéis el link para descargar Claymore MEGA 😀

Descargar

Descargar por Mega

Descargar Claymore [26/26] [Sub Español] [MEGA] [1 link]
5 (100%) 5 votos

Compártelo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Nueve =