Descargar D.Gray-man [103/103] [MEGA] [Sub español] [1 link]

Descargar D.Gray-Man

Hoy os traigo una serie medio larga que sé que os encantan de este tipo (dentro de poco subiré one piece actualizado jeje) Esta serie me recuerda a mi traumada infancia por los añitos que tiene y porque en mi país (España) estuvo en emisión en la televisión, es super recomendable. Debajo de toda la reseña os dejo el link para descargar D.Gray-Man mega sub español 😀

Sinopsis de D.Gray-Man

El protagonista de esta historia es un chico, Allen Walker, que es exorcista. La historia nos sitúa en un siglo XIX imaginario en Europa. Nuestro exorcista se convierte en uno de los integrantes de una organización llamada la Orden Negra, esta organización se compone de exorcistas de todo el mundo y está asociada al Vaticano. El objetivo de la Orden Negra es detener al Conde del Milenio, un demonio que quiere exterminar a la humanidad y así limpiar el mundo utilizando unas armas llamadas Akuma. La Inocencia es una sustancia divina que se creó en un pasado y hay 109 trozos de ella esparcidos por todo el mundo. Si un exorcista encuentra uno de estos trozos, éste evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto hace que la Orden Negra quiera obtener todos los trozos de Inocencia con el fin de otorgar esos poderes a sus exorcistas, y el Conde del Milenio hará todo lo posible para que no las encuentren.

Espero que esta sinopsis os ayude a decidir si descargar D.Gray-Man o no.

Especificaciones

Título: D.Gray-Man

Otros títulos: ディー・グレイマン

Estudio: TMS Entertainment

Género: Accion, Aventura,Comedia, Shounen

Episodios: 103

Año: 2006

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mp4

Duración: 24min. aprox.

Peso: 65MB aprox.

Servidor: MEGA

Trailer

Imágenes

Y sin darle más vueltas os dejo aquí el link para descargar D.Gray-Man MEGA sub español los 103 capítulos 🙂 Espero que los disfrutéis.

Descargar

Descargar por Mega

Descargar D.Gray-man [103/103] [MEGA] [Sub español] [1 link]
5 (100%) 3 votos

Compártelo :D

Comentarios

  1. Jesús Herrería Chacón says:

    MUCHISIMAS GRACIAS

    1. AnimEsp says:

      De nada 🙂 seguiremos subiendo más series tan buenas como estas y con un solo link de descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 1 =