Descargar Neon Genesis Evangelion + EoE [1 link][MEGA][Sub Español]

Descargar Evangelion

Pues sí, hoy os traigo nada más y nada menos que este pedazo de anime que os hará estrujaros la cabeza de una manera bastante curiosa. Y es que esta obra maestra tiene multitud de referencias a la Biblia, lo que puede hacer que sea un poco difícil de seguir la historia en los capítulos finales. No obstante, le debéis dar una oportunidad a esta serie sí o sí ya que esta obra marcó un antes y un después en el mundo del anime. Abajo tenéis el enlace para descargar Evangelion en un solo link, por MEGA y subtitulado al español.

Nota: La película The End of Evangelion equivale a los dos últimos episodios del anime (25 y 26), ya que estos capítulos dejaban muchas dudas sin resolver lo que provocó que la gente se quejara por lo que sacaron una película donde está mejor explicado todo.

Sinopsis de Evangelion

En el año 2000, según cuentan los libros de historia, un meteorito chocó contra la Tierra provocandor el derretimiento del Polo Sur y la inundación de las ciudades costeras. A este suceso se le conoce como “Segundo Impacto”, siendo el “Primer Impacto” el que acabó con los dinosaurios. Como consecuencia del Segundo Impacto, la mitad de la población humana murió y se produjo una profunda crisis. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto aparece un misterioso organismo gigante, aunque esto no es una sorpresa para la organización NERV, que llaman al enemigo “Tercer Ángel” y han creado unos robots gigantes conocidos como EVAS que son pilotados por jóvenes de 14 años y que se enfrentarán a los ángeles.

Especificaciones

Título original: Shin Seiki Evangelion (TV Series)

Título en Español: Neon Genesis Evangelion

Año: 1995 – 1996

Duración: 25 min.

País: Japón

Director: Hideaki Anno

Guión: Hideaki Anno

Música: Shirô Sagisu

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción

Trailer

Imágenes

Descargar

Descargar por Mega

Descargar Neon Genesis Evangelion + EoE [1 link][MEGA][Sub Español]
5 (100%) 2 votos

Compártelo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =