Descargar Gintama [201/201] [MEGA] [1 link] [Sub Español]

Descargar Gintama

Muy buenas chicos, sentimos (oooootra vez) no haber subido demasiados animes últimamente. Hemos tenido que pasar por un periodo en el que no sabíamos si íbamos a dejar de subir animes para siempre por motivos personales, pero parece que todo ha salido bien al final. Así que no os preocupéis que, por ahora, tendréis vuestra dosis de anime diario con nosotros :D. Hoy os traigo una verdadera obra maestra (desde mi punto de vista obviamente) que está de las primeras posiciones en el top de myanimelist.net. Estoy hablando ni más ni menos que de Gintama, una serie con mucha acción, comedia y muy Shōnen con 201 capítulos para nuestro disfrute 🙂 Abajo del todo tendréis la opción para descargar Gintama MEGA 1 link 😀 Disfrutadla muchísimo.

Sinopsis de Gintama

La serie Gintama nos posiciona en un Japón doblegado por unos extraterrestres llamados Amantos. Estos alienígenas hacen que sea posible que en el país haya una tecnología impresionante, pero esto tiene su lado malo y es que, a costa de ello, los humanos ya no tienen la autoridad de velar sobre el planeta Tierra. Para que no hubieran revueltas de ningún tipo, se prohibió usar o llevar espadas en cualquier momento por parte de los humanos. Aun así, en este tiempo, hay personas que todavía mantienen sus creencias anteriores como es el caso de Gintoki, nuestro protagonista. Él, junto con dos amigos suyos, crean una tienda “La Yorozuya” donde se ocupan de hacer cualquier tipo de trabajo que les aparezca… Aunque normalmente no consiguen un dinero decente y tienen  problemas pagando el alquiler del piso donde viven.

Para ver un resumen más amplio podéis . 😀

Este resumen hará que os sea mas fácil decidir si descargar Gintama MEGA.

Especificaciones

Título: Gintama

Otros títulos: 銀魂

Estudio: Sunrise

Género: Accion, Comedia, Historico, Parodia, Samurai, Sci-Fi, Shounen

Episodios: 201

Año: 2006-2010

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mp4

Duración: 24min. aprox.

Peso: 61MB aprox.

Servidor: MEGA

Trailer

Aquí acaba la reseña de esta serie. Espero que os ayude a decidir si descargar Gintama MEGA 🙂 Aquí mismo os dejo el link.

Descargar por MEGA

Descargar por Mega

Descargar Gintama [201/201] [MEGA] [1 link] [Sub Español]
5 (100%) 3 votos

Compártelo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =