Descargar Parasyte [MEGA] [Todos los capítulos] [Sub español]

Descargar Parasyte todos los capítulos

Bueno gente, hoy os traigo un anime que, si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por mi, pero tenéis que echarle un ojo sí o sí, porque merece la pena, te engancha de principio a fin y es una de esas series que te ves en un día o dos porque no puedes parar. Abajo os dejo un link para descargar Parasyte todos los capítulos.

Sinopsis de Parasyte

La historia del protagonista Sinichi Izumi, un simple estudiante de Tokio que vive con sus padres. Una noche cae un meteorito procedente del espacio, el cual contiene una especie de parásitos con un propósito cuanto menos amigable: buscar huéspedes humanos para controlarlos y así controlar el planeta. Aquí es cuando un pequeño parásito llega a Sinichi y se introduce en su mano con el propósito de llegar a su cerebro para controlarle, pero Sinichi actúa rápido y le impide el paso, haciéndole quedar atrapado en su mano y no lograr controlar por completo su cuerpo. Llegados a este punto el parásito se comunica con Sinichi tomando el control de su mano, tras unas cuantas conversaciones, Migi (el nombre que le da Sinichi al parásito) le revela el propósito de su especie (exterminar a la raza humana), y Sinichi intentará impedirlo.

Especificaciones

Título: Parasyte

Otros títulos: Kiseijuu Sei No Kakuritsu

Estudio: Madhouse Studios

Género: Violencia, Horror, Tragedia, Acción, Drama, Ciencia Ficción, Aliens

Música: Ken Arai

Director: Shimizu Ken `ichi

Guión: Yonemura Shouji

Diseño: Hiramatsu Tadashi

Episodios: 24

Año: 08 Octubre 2014

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mp4

Duración: 30min. aprox.

Peso: 100MB aprox.

Servidor: MEGA

Trailer


Bueno y sin más dilación, el link para descargar Parasyte todos los capítulos!. Espero que disfrutéis esta serie tanto como la disfruté yo en su día!

Descargar Parasyte

Descargar por Mega

Descargar Parasyte [MEGA] [Todos los capítulos] [Sub español]
5 (100%) 2 votos

Compártelo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =